BODEGAS EXPORTADORAS DE ZAPATOS USADOS REQUIEREN PERSONAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD $ 18 HORA

Clasificados de Empleos!

BODEGAS EXPORTADORAS DE ZAPATOS USADOS REQUIEREN PERSONAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD $ 18 HORA

 

El día de hoy! Estamos contratando Personal para nuestra bodega, tenemos instalaciones en cada estado del país. Somos bodega procesa dora y exportadora de zapato usado todo se vender por mayoreo en contenedores de mar.

Esta posición para $15. No experiencia necesaria pero te entrenan 3 días a $12 y después del entrenamiento te sube a $15.  des pues de 6 meses damos  aumento si la persona esta haciendo muy bien su trabajo y saca su producción y calidad Su salario es de $18 dolar.

Es para poner par, limpiar, clasificarlos por calidad y empaquetarlo de acuerdo al país que sera exportado. Tienes que tener rapidez y buena vista.

Solo personal ágiles y rápidas con ganas de trabajar. Damos las 40 horas. Se trabaja de 6am-3pm .. enveces lo cambien a 8am-5pm. lunes a viernes

Como aplicas al trabajo: En nuestra pagina de empleos, están los formularios para q apliques y empieces a llenarlo con tu Curriculum o resumen de vida y se te contacte a lo inmediato.

 

Para comprender la importancia que tiene la administración de una bodega, es necesario resaltar que allí se guardan recursos valiosos de la empresa, como: productos, insumos, materia prima, entre otros, y que en ese lugar se lleva a cabo una compleja gestión de los productos que contiene, lo que permite que una buena operación de bodega haga la diferencia entre el éxito y el fracaso de una entidad.

En la antigüedad el hombre tuvo la necesidad de acumular alimentos para conservarlos por un tiempo y después utilizarlos.  Almacenar se convirtió en algo vital.  Alimentos, herramientas, pieles y otros utensilios eran almacenados bajo estricto control y organización, incluso ya se manejaban métodos de gestión de existencias.

El mayor desarrollo en la construcción de edificios para almacenes se debió a la revolución industrial, donde se hizo necesario guardar grandes cantidades de material.  Poco a poco se fueron perfeccionando las construcciones para el mejor resguardo de los productos.

La mercadería tiene que estar protegida en un sitio que reúna las condiciones necesarias para su conservación hasta que pueda ser distribuida o utilizada, pero no se trata sólo del local, sino de utilizar un sistema de organización que facilite la identificación, la ubicación, la cantidad y el precio de las existencias.  Todo sistema o programa de administración de bodegas, debe tomar en cuenta la protección y la seguridad de todo tipo y estar basado en normas para lograr los estándares de calidad.

La administración de la bodega presenta dos etapas:

-Mecánica administrativa: comprende la estructuración de una organización.

  • Planificación
  • Organización
  • Integración

-Dinámica administrativa: comprende la operatividad de una organización

  • Dirección
  • Control

Bodega: Este término se aplica al lugar donde se almacenan bienes consistentes en insumos, materiales y productos por un período estipulado.  Este varía en función del tipo de bien, dependiendo de cuándo se va a utilizar en la producción, o si es para disponer de inmediato, como en el caso de bodegas de tiendas o almacenes.

Almacén: Lugar donde se combina un espacio para bodega y producto a la venta.  La bodega está dispuesta con acceso inmediato a las mercaderías que se utilizan en el proceso de venta. El ejemplo más conocido de esta combinación se observa en los supermercados o tiendas de conveniencia.

Llena tu aplicación de trabajo acá en nuestra pagina de clasificados de empleos con tu curriculum o resumen actualizado y espera nuestro llamado a lo inmediato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »